Ofrecemos una gama de aceros en diferentes presentaciones para diferentes necesidades. Nuestros productos están certificados con la más alta calidad. El acero es duro, el nuestro es duro y dura toda la vida.

Placa y planchón A-36.
Acero en hojas de media resistencia. Cortadas a la medida. Este material es especial para uso estructural, para piezas de maquinaria, bases de columnas, moldes entre otras aplicaciones. Contamos con espesores de 1/8" hasta 8".


Flechas o redondos sólidos 1045.
Barras de acero para cualquier tipo de aplicación y tratamiento que se les quiera dar. Este material cuando se templa obtiene una extraordinaria dureza, por lo cual lo hace utilizable para infinidad de aplicaciones: piñones, mordazas, engranes, dados, pernos, flechas para motor, autopartes, diversas máquinas industriales que sufran desgaste, etc. Ofrecemos flechas de 1/8" a 14" de diámetro.


Barra hueca.
Tubería cilíndrica de acero, sin costura. Tenemos este material en diversos espesores de paredes. A la barra hueca se le pueden dar diferentes usos como conexiones, tuercas, rodillos, transportadores, bisagras, entre otros usos más.


Eje de ferrocarril.
Piezas de acero de excelente calidad y dureza. Puede dársele usos múltiples: flechas, rodillos, fabricación de piezas especiales de maquinaria industrial, etc.